GARA > Idatzia > Kirolak > Athletic

SUPERLIGA

El Athletic vuelve a demostrar su potencial

La efectividad de las jugadoras entrenadas por Juaristi fue total y para los 20 minutos ya mandaban en el marcador con un contundente 3-1.

p035_f01.jpg

ATHLETIC 4

PRAINSA ZARAGOZA 1

Jon LEUNDA | BILBO

Tras encajar el domingo pasado la primera derrota de la temporada, el Athletic superó con claridad a un Prainsa Zaragoza, que durante muchos minutos jugó muy bien al fútbol y pudo decorar un resultado excesivo para lo visto en el terreno de juego.

La efectividad local y los fallos visitantes decantaron la contienda para las jugadoras de Iñigo Juaristi, técnico local, que les hicieron a las de Zaragoza tantos goles en el partido como los que habían recibido en las cuatro jornadas anteriores.

El partido se decantó muy pronto a favor de los locales, ya que a los 10 minutos ya mandaban en el marcador por 2-0 con goles de Erika y Joana. A los 19 minutos las visitantes acortaron distancias, pero nada más sacar de centro Erika volvió a marcar y dejó sentenciado el choque, ya que las aragonesas no volvieron a inquietar a Ainhoa. En la segunda parte el encuentro resultó igualado, pero Joana redondeó la mañana marcando el cuarto tanto.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo