GARA > Idatzia > Kirolak


Athletic

El Athletic vuelve a demostrar su potencial

La efectividad de las jugadoras entrenadas por Juaristi fue total y para los 20 minutos ya mandaban en el marcador con un contundente 3-1.


Athletic

El músculo supera a la voluntad

Los rojiblancos mostraron ganas e intensidad, pero no fue suficiente para poder puntuar ante un Barcelona que suplió la ausencia de Xavi a través de la fuerza física de su mediocampo. Eto'o, tras un error de Amorebieta, inclinó la balanza mediada la segunda parte.



Osasuna

Dos errores defensivos... y al abismo

Una salida en falso de Ricardo y un agarrón dentro del área de Roversio, amén de su expulsión, finiquitaron a un Osasuna que volvió a dar la imagen de un equipo que quiere y no puede. El próximo compromiso liguero ante el Betis ya comienza a adoptar tintes de final.




Eibar

Una hermosa bocanada de oxígeno

El Eibar puso fin a su mala racha imponiéndose al Córdoba por la mínima. Los azulgranas, que cuajaron una buena primera parte y sufrieron en la segunda, ascienden tres puestos en la clasificación y se sitúan con cinco puntos de colchón respecto al descenso.




Pelota

Arretxe hurrengo fasera igaro da merezimendu osoz

Pilotariek joko irregularra erakutsi zuten eta azkenean aurrelariaren ofizioak irabazi zuen norgehiagoka.


Bruesa

Primer triunfo del Bruesa ante un Cajasol a la deriva

El equipo guipuzcoano aprovechó la presión de los anfitriones para estrenar su casillero de victorias.




Txirrindularitza

La vida y el ciclismo no se acaban al recibir la baja del Euskaltel

Galparsoro, Bru y Albizuri mantienen la esperanza de seguir y Luengo y Aperribai ya han comenzado a trabajar en otros ámbitos. El agradecimiento al Euskaltel impera sobre el malestar por recibir la baja.



Mendia

Los 82 cuatromiles de Los Alpes en 60 días

La cordada formada por Franco Nicolini y Diego Giovannini realiza la travesía de los cuatromiles en menos tiempo de lo esperado. Los alpinistas italianos no utilizaron vehículos de motor para los tránsitos.



Mendia

Valery Babanov, la irresistible fuerza de la mente

Junto a Victor Afanasief abre en la temporada del Karakorum dos nuevas líneas en el Broad Peak y el G-I. Ambas rutas, de gran dificultad técnica, las escalaron en estilo alpino.

Mendia

Patxi Usobiaga Europako txapeldun

Hilaren 15etik 18ra Paris-Bercyn jokatu den txapelketan, eibartarrak saio biribilak egin zituen. Emakumezkoetan, zailtasuneko proban, 16 urte besterik ez dituen Johanna Ernst austriarra izan zen nagusi. Emakumezko zailtasuneko erregina 16 urteko Johanna Ernst austriarra izan zen


Igo