GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Herida al caer a la regata de Artia, en Irun, tras dormirse en un pretil

GARA |

Una mujer -K.R, de 44 años- resultó herida ayer de madrugada al caer a la regata de Artia, en Irun, tras quedarse dormida en el pretil y después de que poco antes la Guardia Municipal la denunciara por conducir ebria. Según informaron fuentes municipales y del servicio de Bomberos, la víctima fue arrestada unas tres horas antes de su caída por la Policía Local.

Los hechos comenzaron hacia las 2.15 cuando la Guardia Urbana observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo en el Paseo de Colón, por lo que los agentes interceptaron el coche, aunque no pudieron hacer las pruebas de alcoholemia a la conductora, dado el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Tras inmovilizar el vehículo, la infractora fue conducida a la Inspección de Policía Municipal, donde fue arrestada como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico, aunque quedó en libertad a la espera de comparecer ante la autoridad judicial.

Unas tres horas después, una persona llamó a la Guardia Urbana para informar de que una mujer, que al parecer se había quedado dormida en el pretil de la regata de Artia, en la desembocadura de Bidasoa, había caído. Alrededor de las 5.45 se desplazaron al lugar, ubicado en la calle Juan Talamas Labandibar, entre los barrios Dunboa y Behobia, tres dotaciones de los bomberos que rescataron con un camión escala a la herida con fractura de cadera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo