GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
Crónica | Presidenciales en EEUU

Puerta a puerta con seguidores de Obama en el territorio de Hillary

Por las razones que sea, lo cierto es que alrededor de Obama se ha generado un movimiento social sin precedentes en los Estados Unidos. Pero incluso entre los partidarios demócratas, cada voto va a tener que ser sudado hasta el último momento.


Consecuencias del debate de los presupuestos del Estado

El PP sólo suspende relaciones con «la actual dirección de UPN» y se trabaja para renovar el pacto

El diputado de UPN Carlos Salvador se abstuvo en la votación de presupuestos, mientras su compañero Santiago Cervera votó junto con el PP, pero no hubo ruptura entre los dos partidos. El PP suspendió relaciones con «la actual dirección» de UPN, aunque son evidentes los movimientos por salvar el pacto, lo que podría llevar a una redefinición del mismo, que es lo que parecía querer Miguel Sanz con este pulso.


Presentación del recorrido del Tour 2009

El final en el Mont Ventoux en la penúltima etapa, llamado a decidir

La confirmación de la llegada en el mítico Mont-Ventoux en la víspera del final de París fue el aspecto más destacado de la presentación ayer del recorrido del Tour del 2009, que comenzará en Mónaco el 4 de julio con una contrarreloj de 15 kilómetros. El trazado favorece a los escaladores porque sólo hay 55 de crono individual y ocho jornadas en las que se suben puertos de nivel, aunque sólo tendrán otros dos finales en alto no muy selectivos y otra etapa de gran dureza.


Igo