GARA > Idatzia > > Kultura

Eszenak

La ENT estrena maņana con el mago Migue su nueva temporada teatral de otoņo

GARA | IRUÑEA

Las diferentes salas de Euskal Herria no dejan de presentar sus nuevas temporadas, y ahora llega el turno de la Escuela Navarra de Teatro (ENT). Bajo el nombre de «Festa 08» inaugurará mañana el nuevo ciclo de teatro otoñal. Será el mago Mige el encargado de abrirlo con su «Concierto para baraja y piano». Y de dejar la boca abierta con los trucos de magia a la carcajada limpia, ya que el domingo le toca el turno a Johnny Mellville. Este clown escocés afincado en Holanda es un especialista en conectar con el público y hacerle partícipe de sus aventuras, locuras e historias. Un payaso, al fin y al cabo, que domina las técnicas de la danza, la improvisación y la acrobacia.

El ciclo descansará entre semana para volver con nuevos espectáculos los fines de semana. El primero de noviembre, Karel Creemers demostrará «una verdadera locura teatral». El ciclo tiene más sorpresas como «Bicicleta Lerux» y «Nuestra señora de las nubes», ambas de la compañía Malayerba.

La ENT se encuentra, asimismo, inmersa en otro ciclo que no deja de llenar esta sala de interesantes propuestas en euskara. Dentro de «Antzerki Aroa» llegó Kanpingags y por delante queda la representación de «Haizearen azalera zehatza», de Kukubiltxo, y «Ametsetan», de Zirika Zirkus.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo