GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

Euroliga Primera jornada

El MVP del estreno europeo confirma la metamorfosis de Will McDonald

A.G. | GASTEIZ

¡Quién lo ha visto y quién lo ve! Will McDonald, el mismo que la pasada campaña no dio pie con bola a las órdenes de Neven Spahija, ha completado una metamorfosis increíble a las órdenes de Dusko Ivanovic y, como premio, se ha llevado el galardón de MVP de la primera jornada de la Euroliga 2008/09.

El pívot baskonista se estrenó en la competición europea de la presente campaña con un partidazo ante el Fenerbahce Ulker de Estambul, logrando 18 puntos, con un porcentaje inmaculado en tiros (7 de 7). Además, capturó ocho rebotes, dio dos asistencias y añadió a su estadística dos robos de balón, cinco tapones y cuatro personales forzadas. La afición baskonista, lógicamente, se frota los ojos.

Derrota de Maccabi

Por lo demás, la primera jornada de la Euroliga no trajo demasiadas sorpresas. Si acaso, choca que sólo Olympiacos y FC Barcelona fueran capaces de ganar a domicilio. Asimismo, parece empezar a confirmarse que éste no será el año del Maccabi de Tel Aviv, que empezó la Euroliga con derrota por 81-79 ante la Cibona de Zagreb.

Por último, la Euroliga anunciaba el pasado jueves que las entradas para la Final Four de Berlín 2009 -que se disputará del 1 al 3 de mayo- se pondrán a la venta el próximo miércoles a partir de las 12.00, a través de la web oficial del torneo y la web www.berlinfinalfour.com. En ambas páginas las entradas estarán disponibles en forma de abono inseparable para presenciar los cuatro encuentros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo