GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Sanciones, multas y descalificaciones para deportistas o propietarios que dopan a sus animales

El dopaje es casi tan antiguo como la actividad deportiva. La afirmación vale también para los animales, algunos presentes en el mundo del deporte. En el de la hípica, la actuación del caballo supone un porcentaje fundamental en el resultado del jinete. Así que pasan controles.





Kirolak

Mikel Elgezabal se ha reconvertido con éxito y correrá en Hawai 2009

El ex ciclista de Gernika decidió cambiar el chip en 2007 y desde entonces no ha parado de progresar en la carrera a pie y la natación


Athletic

Gorka Iraizoz jugará en Madrid tras superar su gastroenteritis

Caparrós no dio muchas pistas sobre el posible once inicial tras mezclar en un partidillo a probables titulares y suplentes, aunque sí mantuvo a dos parejas fundamentales en el juego rojiblanco: Ocio y Amorebieta en el eje de la zaga, y Orbaiz y Yeste en la medular.


Real Sociedad

Taldearen lana du oinarri Lilloren baikortasunak

Zuri-urdinen entrenatzaileak Castellonen aurkako partida irabazi eta horrela bolada berri eta hobe bati hasiera ematea espero du.


Osasuna

Continuidad para hacer frente a la ansiedad por la primera victoria

Sólo el obligado cambio de Josetxo por el sancionado Roversio introducirá el técnico murciano con respecto al equipo que jugó de inicio en El Molinón. La necesidad de conseguir un primer triple trae consigo que se mantenga la dupla de delanteros, con Sola y Portillo.



Eibar

Cita con buenos recuerdos y mejores propósitos

El Eibar busca la sorpresa ante el rival frente al que consiguió el ascenso.





Pelota

No será fácil para ninguno

El altzatarra Juantxo Koka y el aresoarra Mikel Olazabal se juegan en el Labrit de Iruñea un billete que les acredite como merecedores de una plaza en los cuartos de final de la jaula.




Bilbao Basket

La victoria no llegará si no se mejora el juego de ataque

La ausencia de Blums por enfermedad hará que Seibutis deba asumir el rol de segundo base. El CB Granada ha ganado los dos partidos jugados en su feudo.


Eskubaloia

Egoera desberdinak, baina irabazteko gogo bera

Gaur jokatuko dute hiru euskal taldeek. Itxakok eta Akabak goiko postuetan jarraitzea dute helburu. Zuazok, berriz, garaipena behar-beharrezkoa du.



Errugbia

El Biarritz ya sabe lo que es ganar fuera de Agilera

El Olympique realizó un muy buen encuentro, aunque no pudo demostrar su superioridad hasta la segunda parte. Dimitri Yachvili fue el más destacado.




Herri kirolak

Aimar Irigoien da txapela lortzeko faborito nagusia

Ostolatza, Izeta III.a, Izeta IV.a, Agirre eta Urrutia ere lehiatuko dira


Igo