GARA > Idatzia > > Kultura

Gose y Ken Zazpi estarán en Sevilla en la feria internacional de Womex

GARA | BILBO

Mañana abre sus puertas la ferie Womex, una cita relevante a nivel internacional en el panorama de la música en directo y el folk. A pesar de que se trata de una iniciativa alemana, se va desarrollando de forma itinerante. Sin embargo, Womex ha tenido una buena acogida en Sevilla donde se viene desarrollando desde el año 2006 y donde estará entre mañana y el próximo domingo, 2 de noviembre.

Womex está centrado en el concepto World music -músicas del mundo-, un término que abarca un amplio abanico de propuestas musicales: tanto las que mantienen vivas las raíces musicales tradicionales de los distintos países como las que surgen de la fusión de las raíces con otras influencias.

En el marco de esta feria, Euskadiko Soinuak organizará un stand. El día con más presencia vasca será la noche del jueves cuando tendrá lugar un acto especial donde se presentará un montaje audiovisual en torno a la música de Euskadi. El momento cumbre, sin embargo, llegará con los conciertos en directo Ken Zazpi y Gose.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo