GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Segunda

Enlazar de una vez dos victorias es el reto a superar del Glorioso, según Raúl Llorente

GARA | GASTEIZ

La semana en el seno del Deportivo Alavés está siendo más plácida que lo que venía siendo en los últimos tiempos. Obviamente, el ajustado triunfo por 1-0 ante el Girona ha relajado el ambiente en Ibaia. No obstante, para escapar del peligro hay que encadenar más victorias.

Desde luego, parece que la visita al Castellón no es la mejor plaza para sumar de tres en tres fuera de Mendizorrotza, pero la entidad albiazul tampoco está para elegir. Así lo indicaba Raúl Llorente tras la sesión preparatoria de ayer en Ibaia.

«Lo preferible es ganar y jugar bien, pero si no es posible, no importa; el caso es llevarse los tres puntos. De cara a la confianza y la clasificación, necesitamos enlazar ya dos victorias. El Castellón es un equipo muy bueno, pero creo que podemos empezar ahí una buena racha».

Ausencia de Toni Moral

En la jornada de ayer, el Glorioso tuvo la ausencia de Toni Moral. El media punta babazorro no pudo estar en el entrenamiento por un problema gástrico y, aunque parece que estará listo para el fin de semana, es duda en estos momentos.

Quienes sí estarán a disposición de Salmerón serán los laterales Edu Albacar y Mateo, que regresan sus respectivas sanciones, aunque será tras el entrenamiento a puerta cerrada de hoy cuando el técnico albiazul decida la confección de su once.

Por último, el Consejo de administración del Alavés convocaba la Junta Ordinaria de Accionistas para el 30 de diciembre en el Artium.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo