GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Tres bajas y dos dudas en el choque ante Albacete

GARA | GASTEIZ

Manix Mandiola tendrá que hacer encaje de bolillos para su próximo envite liguero. Y es que el técnico eibartarra deberá planificar el último choque de la primera vuelta, a disputar pasado mañana contra el Albacete en Mendizorrotza, con la ausencia del sancionado Pablo de Lucas y los lesionados Astudillo y Cabrera. Además, deberá despejar las dudas de los puntas Javi Guerra y Roberto Cuevas.

El `parte de guerra' de bajas y dudas comienza con el jugador valenciano De Lucas, cedido al club babazorro por el Spórting de Gijón. De Lucas deberá cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsado en el encuentro disputado el pasado domingo en el Rico Pérez frente al Alicante. Mientras, José Luis Cabrera se perderá el choque del sábado por lesión, como consecuencia de una pequeña rotura fibrilar que padece en una pierna, que lo mantendrá alejado de los céspedes por espacio de unas tres semanas.

En cuanto al mediocampista Martín `el pulpo' Astudillo, el argentino tiene algo tocado uno de sus meniscos, si bien la lesión del jugador mendocino parece menos grave de lo que se había pensado en un principio.

Dudas en el ataque

Las dudas para el encuentro contra el cuadro castellano-manchego del técnico Juan Ignacio Martínez se centran, a dos días vista, en dos hombres de la línea ofensiva, como son el ariete -y pichichi del cuadro albiazul- Javier Guerra, y el media punta Roberto Cuevas, al acusar ambos jugadores diversos problemas físicos.

Pero no todas son malas noticias, ya que otro dos jugadores que también venían arrastrando secuelas de índole física, el defensa Javier Almirón y el centrocampista Emilio Sánchez, ya se hallan restablecidos casi por completo. De esta manera, podrán estar en disposición de ser alineados por el técnico del Glorioso ante el conjunto manchego.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo