GARA > Idatzia > Kirolak
Athletic

Aviva la llama con emoción

Cuatro años después, el Athletic volverá a disputar las semifinales de Copa. Los rojiblancos tuvieron que sobreponerse a un gol del Sporting en el primer minuto para acabar imponiéndose por 1-2, con tantos de Igor Gabilondo y David López.


Real Sociedad

Loren, nuevo director deportivo, prioriza la cantera

El club anuncia en su página web que en las próximas semanas va a continuar con el proceso de reorganización del fútbol base y que ya se han iniciado conversaciones con los técnicos afectados.


Osasuna

Puñal apuesta por lo práctico y «no dejar que el Mallorca toque el balón»

El uharterra calificó de «trascendental» el choque contra los bermellones que, caso de ganar, permitiría no sólo superarles en la tabla y en el gol average particular, sino que también significaría que «las cosas empiezan a salirnos bien y disfrutamos de alguna alegría».


Alaves

Peri Martínez, una apuesta por la velocidad catracha

El club sigue buscando un delantero que complemente al hondureño, que llega cedido por seis meses.






Pelota

Hamar txapelketa berriro ere, zaleen mesederako

Iragan urtean gertatu zen bezala, aurtengo denboraldiak hamar lehiaketa entretenigarri eta estu edukiko ditu zirkuituan. Era honetan, bi final besterik jokatzen ez ziren garaiak atzean geratu dira.




Tau

Lo más complicado resultó mantener la compostura

El Baskonia sumó el primer punto de la segunda fase en un partido en el que los gasteiztarras se contagiaron del anárquico juego de los polacos para exigirse lo mínimo tras el 34-15 del primer cuarto.



Txirrindularitza

Samuel piensa ya en setiembre

Comenzará a inspeccionar hoy las etapas de la Vuelta -que su equipo se marca como gran objetivo-, aunque él sueña con el Mundial.



Igo