GARA > Idatzia > Kultura

The Black Crowes, cabeza de cartel del Azkena Rock adelantado a mayo

La banda estadounidense The Black Crowes es el principal reclamo, y de momento el único, del Azkena Rock Festival, que abandona sus tradicionales fechas de setiembre para celebrarse los días 14, 15 y 16 de mayo. La venta de los abonos para los tres días comenzará el próximo martes y se alargará hasta el 27 de febrero, periodo en que se prevé que anuncien más grupos. Hayseed Dixie serán los responsables de la gira de presentación en Barcelona, Madrid y Bilbo.


El Palacio Euskalduna inicia otra singladura en su décimo aniversario

Tres intensos días cargados de actividades, además del apoyo de otros tantos conciertos conmemorativos, completan la programación prevista para festejar los diez años que lleva en activo el Palacio Euskalduna.





El primer diario de «blogs» sale con ánimo de revolucionar el sector periodístico

Cada vez más diarios impresos echan el cierre en todo el mundo, pero un nuevo periódico estadounidense ha decidido apostar por la edición impresa con una novedad: el rotativo está compuesto sólo por «blogs».






Nafarroako Bertsolari Txapelketa «bidean», larunbatetik aurrera

«Bidean» lelopean, Auritzen jokatuko da aurtengo Nafarroako Bertsolari Txapelketako lehenengo kanporaketa. Guztira zortzi saio izango dira eta bertsolari guztiak, Julen Zelaieta iazko txapelduna izan ezik, lehenengo fasetik arituko dira Elizondoko finalerako txartel bila.



Igo