GARA > Idatzia > Kultura

La tercera edición de «Opera berri» arranca en la ABAO-OLBE con «Carmen»

La ABAO-OLBE presenta una de las óperas más populares del repertorio internacional, «Carmen» de Georges Bizet (1838-1875), con cuantro fechas habituales y una quinta en la que se dará inicio a la tercera temporada de «Opera Berri», con el fin de acercar la ópera, por medio de precios algo más populares, a un público mayoritario, por medio de un reparto que incorpora jóvenes intérpretes que han demostrado tener cualidades excepcionales.


El mejor cine de no-ficción vuelve a Iruñea con el Festival «Punto de vista»

Las mejores películas de no-ficción y los directores más vanguardistas del momento se darán cita en Iruñea a partir de este viernes. El Festival Internacional de Cine Documental «Punto de Vista» acogerá durante una semana 26 películas en Sección Oficial, además de retrospectivas de directores como James Benning, Peter Lynch o Ben Rivers.


«Ahuntza edo Nor da Silvia?», gizakien eta animalien arteko maitasun istorioen bueltan

Txalo Produkzioak «Ahuntza edo Nor da Silvia» lana estreinatuko du ostiralean, Donostian, eta zoofiliari buruzko eztabaida mahai gainean jarriko du komedia sendo baina tragedia hunkigarrian bilakatuta.





Michelle Pfeiffer iluminó la Berlinale y Brenda Blethyn le imprimió carácter

La belleza dorada de Michelle Pfeiffer iluminó la Berlinale desde «Chéri», de Stephen Frears, y Bernda Blethyn le imprimió carácter desde «London River», un sólido aspirante a los Osos.







Igo