GARA > Idatzia > Kirolak



Real Sociedad

Necati: «Lillok, etxean, bi aurrelari jarri behar lituzke»

Berrogeita hamargarren neurketa jokatu zuen larunbatean Claudio Bravok zuri-urdinekin. Ezer ospatzeko gogorik gabe, txiletarrak «balantze txarra» egin zuen, eta «irabazitakoan soilik pozten» dela aitortu..


Osasuna

Al ritmo de los mejores para reactivar la esperanza

Sólo Real Madrid, con diez, y Barcelona, con ocho, han sumado más puntos que los rojillos en las últimas cuatro jornadas.





Pelota

Un jeroglífico egipcio para determinar semifinalistas

La Liga de Empresas expone los posibles casos de empate y los criterios que se tomarán en cuenta a la hora de confeccionar la clasificación definitiva tras la disputa de la octava jornada de la liguilla.






Tau

Con medio cuerpo de ventaja

El Baskonia, que busca su sexto entorchado en una competición en la que se desenvuelve a las mil maravillas, parte como favorito en una Copa que arranca mañana en Madrid. Barcelona y Real Madrid abren el torneo en un clásico de aspirantes con pronóstico incierto.


Eskubaloia

Una primera parte letal condena al Arrate

El Barcelona olvidó su crisis goleando a un equipo que sólo aguantó el tipo en los primeros minutos.



Txirrindularitza

Koldo busca en Portugal el primer triunfo del Euskaltel

La Vuelta al Algarve comienza hoy con un buen cartel y tres etapas al sprint, en las que el velocista vasco se medirá con McEwen. Aramendia fue protagonista en la tercera etapa de Andalucía.



Herri kirolak

Ez da ikusten finalerako faboritorik

Larretxea eta Atutxa II.a, egungo txapeldunak, Azurmendiren eta Arrospideren aurka neurtuko dira datorren igandean Azpeitian.


Igo