GARA > Idatzia > Kirolak



Real Sociedad

Seis meses después, Lillo sólo introdujo cambios obligados

El tolosarra se limitó a dar entrada a Mikel González y Markel en lugar de los sancionados Castillo y Rivas. Desde la cuarta jornada cambiaba sin obligación.


Osasuna

Perdida una oportunidad única, no queda tiempo para lamentaciones

Patxi Puñal reconoce que la escuadra rojilla «jugó desordenada y sin la tranquilidad necesaria que una situación como ésta requiere».



Eibar

El club busca un revulsivo con la destitución de Pouso

Los dirigentes remiten a una rueda de prensa para hoy en Ipurua y suenan los nombres de Lizeranzu, Josu Uribe, Luis César Sampedro y Martín Monreal.



Futbola

Dos de las dinastías más laureadas, frente a frente en Anfield Road

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia de la Copa de Europa. El Liverpool, por su parte, es el tercero que más títulos han sumado. Entre ambos, cuentas con 14 «orejonas». Los blancos iniciaron su reinado en los cincuenta, mientras que los «reds» crecieron en los setenta.



Pelota

Gaixotasun larria sendatuta, kantxara itzuli da Beobide

Ia bi urte pilotalekuetatik kanpo egon ostean, atzelari bizkaitarrak debuta egin du Beotibarren. Asegarceko taldekideek txapela ere oparitu diote itzuleragatik.


Saskibaloia

Williams y los Jazz alcanzan las once victorias consecutivas

Con el triunfo ante Toronto Raptors (109-101) la franquicia de Utah confirma su magnífico estado de forma pese a los problemas de salud de Carlos Boozer.


Bilbao Basket

Hiru puntuk erabakiko dute bilbotarren lekua eta etsaia

Multzoko aurreneko postua eskuratuz gero, bilbotarrek Kroaziako Zadarren aurka jokatuko lukete Turingo final-laurdenetako neurketa. Bestela, Benetton Treviso izango litzateke bizkaitarren hurrengo aurkaria.




Txirrindularitza

Café Baqué mantiene sus señas de identidad 31 años después

El decano del pelotón aficionado presenta una plantilla de calidad de 15 corredores bajo la dirección única de Rubén Gorospe.



Igo