GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

El Comité rectifica el error de Lesma López

Competición retira la segunda amarilla a Juanjo y podrá jugar ante el Zaragoza

p033_f03_97x96.jpg

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Nadie ni nada podrá resarcir al Alavés de los casi 60 minutos que tuvo que jugar en Las Palmas con diez jugadores, pero, al menos, el Comité de Competición aceptó el recurso que el club interpuso a la segunda tarjeta amarilla mostrada por Lesma López a Juanjo y el delantero cántabro podrá ser alineado el sábado ante el Zaragoza.

Con los precedentes existentes, no había demasiada esperanza en el club sobre una resolución favorable, pero tan clara fue la acción que Competición desdijo al colegiado madrileño, retirando la segunda amarilla.

Pese a esta última decisión, en el club albiazul existe cierto enfado con las actuaciones arbitrales y Ortiz de Zarate mostró su malestar a Sánchez Arminio.

Llenar Mendizorrotza

En otro orden de cosas, el Consejo Social del Deportivo Alavés ofreció ayer una rueda de prensa en la que animó a todos los aficionados albiazules a que acudan este sábado a Mendizorrotza para animar al equipo en el importantísimo partido ante el Zaragoza.

Con este objetivo, el club ha puesto en marcha una iniciativa por la que cada abonado podrá adquirir dos entradas con precios de entre 5 y 20 euros. En la rueda de prensa, desde el Consejo Social quisieron dejar claro que esta iniciativa es un detalle con los socios, que otros años se han quejado cuando el club ha decidido regalar entradas.

También se apostó por articular todo el fútbol base del herrialde en torno al Alavés, imitando el esquema de Gipuzkoa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo