GARA > Idatzia > Kirolak



Athletic

La puntería decide la primera final

El Athletic se reencontró con la victoria, lo que le permite escalar posiciones y alejarse del descenso. El Mallorca fue mejor en el global del encuentro, pero le faltó el acierto que permitió a Fran Yeste y Javi Martínez decantar el choque del lado rojiblanco.


Real Sociedad

La Real tiene que dar por bueno un empate escaso

Abreu desperdició un penalti en una recta final del primer tiempo en la que los de Lillo tuvieron opciones para adelantarse y fueron superados en el segundo por un Nastic que no pudo con un sensacional Zubikarai.


Osasuna

Manzanaresko ibaiertza, bisitari moduan estreinatzeko leku onena

Euskal taldeen aurka bereziki oldarkorra bilakatzen den Vicente Calderon futbol zelaian lortu nahi du Osasunak denboraldiko lehen garaipena etxetik kanpora. Sergio, Vadocz eta Masoud taldera itzuliko dira Atletico Madril indartsuari aurre egiten saiatzeko.


Alaves

Las buenas sensaciones han dejado de ser suficientes

El equipo gasteiztarra, que apenas tiene margen de error, debe comenzar a convertir el buen juego en puntos ante un rival que se escapa del descenso.




Pelota

Los altibajos de las bolsas llegan al marcador del Labrit

Urberuaga logró el pase a dieciseisavos de final en un encuentro muy exigente para los dos pelotaris.


Pelota

La trainera de Mundaka vuelve a surcar los mares 21 años después

La localidad vizcaina no había sacado trainera desde 1987, temporada en la que Mundaka participó en la Bandera de La Concha acabando en la séptima posición. Un acuerdo de patrocinio con Naturhouse ha hecho posible que una nueva embarcación compita en la Liga ARC2.



Bruesa

Sidra asturiana con hielos, un cóctel tan raro como efectivo

El Bruesa recibe hoy en Ilunbe a uno de los equipos de moda. El buen juego de los madrileños se debe, en gran medida, al salto cualitativo de Oleson y Blanco.


Bilbao Basket

El caché ruso pudo con la ilusión

La calidad y el mayor saber estar de las estrellas rusas, especialmente Delfino, dejó al Bilbao Basket sin opciones de jugar la final.


Eskubaloia

Akaba jugará su cuarta final copera

El equipo donostiarra se impone a Itxako en el derbi vasco en Monóvar y hoy buscará ante el Elda su segundo título en este certamen.




Errugbia

Dimitri Yachvilik erabaki du derbia

Baionarrek jarraitzen dute seigarren postuan, baina lau jardunaldiren faltan, Biarritz bi puntutara gerturatu zaie.


Txirrindularitza

Una carrera marcada por las guerras y las falsas leyendas

Aunque no tenga tanto prestigio como la Paris-Roubaix y no haya llegado todavía al centenario como la Milán-San Remo, la historia del Tour de Flandes está plagada de curiosidades que merecen ser recordadas.


Txirrindularitza

David De la Fuente, borrokalari apalaren istorio zoriontsua

Kantabriarrak ezustekoa eman zuen Lizarran, eta merezimendu osoz lortu zuen garaipena Miguel Indurain Sari Nagusian. Valverderi huts egin zioten indarrek.




Igo