GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Fútbol Sala

El MRA viaja a Pinto pensando en el play-off

J.L. | DONOSTIA

Después del traspiés que supuso el empate ante Playas de Castellón en la pasada jornada, los navarros necesitan los tres puntos para asegurar su participación en las eliminatorias de las que saldrá el campeón de liga.

El encuentro ante el Tien 21, que comenzará a las 18.00, viene marcada por el hecho de que los tres anteriores enfrentamientos entre ambos equipos han finalizado en victoria para los madrileños.

En lo que respecta al capítulo de lesionados, Pablo se lesionó el pasado sábado en en el encuentro contra Playas de Castellón. Efectuada el miércoles la resonancia magnética, los resultados arrojan una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha. El período de baja se estima entre 4 y 6 semanas, con lo cual, casi con toda seguridad, no podrá disputar ningún partido de la liga regular. En caso de que los navarros alcancen los play-offs, es posible que pudiera jugar algún encuentro, pero todo dependerá de la evolución de la lesión.

Juanito sigue baja por una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha. Se espera que para el siguiente encuentro contra Manacor el 2 de mayo, pueda reincorporarse. Le sustituye el portero del equipo filial, Asier Llamas, que puede tener su oportunidad con el primer equipo. Dani Fernández tampoco viaja, ya que se recupera de una rotura de fibras en el aductor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo