GARA > Idatzia > Kirolak

Athletic

Sin guinda para las perdices

La inspiración de Diego Forlán, que supera a Eto'o como máximo realizador de la Liga, permitió al Atlético llevarse los tres puntos en el último encuentro de la temporada de San Mamés. Mereció mejor suerte un Athletic que quería dedicar el triunfo a sus aficionados.


Real Sociedad

La Real ofrece su mejor versión

Jugó uno de sus mejores partidos de la temporada a pesar de todas las bajas y sólo le faltó sentenciar antes, aunque supo defender el séptimo gol de Imanol Agirretxe. Ros debutó por la lesión de Markel, disputó un gran encuentro, y con Rivas dominó el centro del campo.



Alaves

Las mejores intenciones ante el peor adversario posible

El Alavés afronta el choque más complicado en este tramo final del calendario con el objetivo de mantenerse vivo en la lucha por la permanencia.





Pelota

Una muñeca que no es de trapo, y que vale una txapela

Jokin Argote aguantó la primera mitad del partido, pero Beroiz impuso su ley, y venció con solvencia.


Eskubaloia

Zuazo Barakaldo pierde la categoría por no saber hacer bien sus propios deberes

Las jugadoras de Jorge Dueñas se desinflaron tras dominar durante 45 minutos.





Txirrindularitza

Simon Gerrans cambia el teatro por la fuerza para ganar

El australiano de Cervélo, conocido por «engañar» a Egoi Martínez en la llegada de Prato Nevoso del Tour 2008, fue el más fuerte de una fuga de 14 hombres.



Txirrindularitza

Bidelan domina y Garate se estrena en Aizarnazabal

El conjunto guipuzcoano aprovechó su mayoría y copó el podio, con Ugaitz Artola segundo y Ander Arandia tercero y campeón sub 23, por delante de Aritz Bagües (Bruesa). El vencedor inauguró su palmarés.


Tenisa

Todos contra Nadal, o de cómo rayos derrotar al campeón

Federer, tras su victoria en el Masters de Madrid, parece recuperar opciones. En féminas, Safina y Serena Williams optan para destronar a Ana Ivanovic.


Igo