GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Azken bihurgunean erabaki da Yamahakoen ikuskizuna

Valentino Rossi eta Jorge Lorenzo taldekideek sekulako lehia osatu zuten Montmelon.





Real Sociedad

La afición de la Real no se merece otro año sin lograr el ascenso

El comportamiento de la grada fue lo mejor en un último partido de la temporada en Anoeta marcado por la expulsión de Zubikarai en el minuto 40. Abreu logró su undécimo gol en cinco meses y fue pitado.


Eibar

Los argumentos vuelven a brillar por su ausencia

El Eibar encajó su 23ª derrota de la temporada en otro partido para olvidar, que prolonga a 16 las jornadas consecutivas sin conocer la victoria.


Futbola

El digno brote de aquel hojalatero de Ezkaroze

César Cruchaga abrió a GARA las puertas de su casa, situada en la Txantrea, zona de Iruñea donde residió hasta los seis años. «Siempre me ha gustado vivir en un barrio, sentir el contacto con la gente», indica. Un deportista de élite de los que ya no quedan.


Futbola

Volver al Mundial 28 años después, meta de los «All whites»

Sus posibilidades han aumentado tras desplazar a Australia a la zona asiática, pero deberán jugarse el pase a la cita mundialista contra el quinto de ese grupo.


Pelota

Txapela berreskuratu du Bergarak 41 urte luze eta gero

Historiako bigarren garaipena lortu zuten bergararrek atzo Donostian, Hernaniri 2 eta 1 irabazita.


Txirrindularitza

Tras la tempestad no siempre vuelve la calma

Alejandro Valverde ha conseguido su segundo triunfo consecutivo en la antesala del Tour. Sin embargo, el ciclista murciano, afectado aún por la Operación Puerto, no sabe si podrá participar en la ronda gala.



Mendia

Rallys de escalada, cordadas a todo ritmo

Ya son dos los Rallys de 12 horas de escalada que se disputan en las paredes del Estado español: Penyal d´Ifach y Riglos. En esta última, cordadas vascas han conseguidos grandes resultados. Se espera crear una Copa de España de la especialidad.


Mendia

Alex Honnold, «Salathe»ko ferraria

«Salathe» bidearen igoera azkarrena Tommy Caldwellek zeukan 16 ordurekin. Alex Honnoldek, honek ere eskalada librean, marka hori apurtu du: 8 ordu eta 30 minutu.



Mendia

Cita ineludible en las duras rampas del Anboto

El próximo domingo se disputa la segunda edición del Anboto Kilometro Bertikala patrocinado por GARA. La carrera presenta un plantel de lujo. Es la primera prueba del circuito vasco de la especialidad.




Igo