GARA > Idatzia > Kirolak > Tenisa

Becker logra su primer título de la ATP al vencer en la final de Hertogenbosch

GARA | IRUÑEA

El alemán Benjamin Becker logró su primer título ATP al vencer en el torneo de Hertogenbosch (Holanda), al imponerse sobre el tenista local Raemon Sluiter por 7-5 y 6-3. El teutón es el peor clasificado en la lista mundial -866- que alcanza una final, oportunidad que no desaprovechó.

Becker culminó su tercera bola de set para anotarse la primera manga y en la segunda rompió el servicio de Sluiter en el segundo juego. En su camino hacia la final, el germano ya había eliminado al primer cabeza de serie, Fernando Verdasco.

En el cuadro femenino fue la tailandesa Tamarine Tanasugarn la que se llevó el gato al agua, revalidando triunfo, y tras batir en el último partido a la belga Yanina Wickmayer, por 6-3 y 7-5. La tenista asiática sólo necesitó una hora y 44 minutos para deshacerse de su rival.

En otro de los torneos menores del circuito, el que se disputó en Eastbourne (Gran Bretaña), acabó imponiéndose el ruso Dmitry Tursunov ante el canadiense Frank Dancevic, auténtica revelación, al que derrotó por 6-3 y 7-6. Tursunov, número 27 en la clasificación mundial, consigue de esta forma su primer título del año y el sexto de su carrera deportiva.

La danesa Caroline Wozniacki fue quien se adjudicó el trofeo en el apartado de féminas. La escandinava, que partía como sexta cabeza de serie, ganó en su último peldaño a la francesa Virginie Razzano por 7-6 y 7-5. El triunfo supone el segundo trofeo para Wozniacki en lo que se lleva de la presente campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo