GARA > Idatzia > Kirolak



Kirolak

Lewis Hamilton y Jenson Button, las aceleradas vueltas que da la vida

Un año después y fruto de los cambios técnicos en sus monoplazas, la situación de ambos pilotos ingleses ha dado un giro de 180 grados.


Real Sociedad

Un equipo más fiable a domicilio

La Real terminó la temporada con más puntos sumados fuera que en Anoeta y con una segunda vuelta mejor que la del pasado año.


Alaves

Un punto y aparte con más lecciones para aprender que para repetir

El Alavés cerró ayer la última página de uno de los capítulos más negros de su historia. El Albacete, sin hacer nada especial, tuvo el poder durante todo el partido, y un gol fue suficiente para desquiciar a un equipo, el gasteiztarra, que pedía a gritos el final de todo.


Eibar

Homenaje con envoltorio de triunfo

El equipo armero rompió su mala racha para agradecer el apoyo de una afición que, incluso ayer, despidió a los suyos con aplausos.


Futbola

Un club que sueña con retornar a la élite para revivir los mejores años de su historia

El Real Unión no quiere perder la oportunidad de acercarse a la élite del fútbol. En Irun llevan muchos años, 45 y un día, soñando con este ascenso. Tras una temporada mágica, todos quieren revivir los mejores años de la historia de un club que fue y sigue siendo muy grande.


Futbola

Irundarrek alferrik galdu ezineko aukera dute aurrean

Zuri-beltzek ez dute beste aukerarik izango, eta gaurkoan ezinbestekoa izango dute garaipena lortzea, helburua bete nahi badute.




Pelota

Deustuk bere historiako aurreneko bandera lortu du

Urteko lehenengo estropada nahiko arraroa suertatu zen, Hibaika eta Raspas egotzi zituztelako. Mundakako XI. Ikurrina jokatuko da gaur eguerdian.





Txirrindularitza

Tony Martin amplía la racha triunfal del equipo Columbia

El líder de la montaña es el quinto corredor del conjunto más laureado de la temporada que ha ganado en ocho días de carrera. Cancellara parte como gran candidato al triunfo final en la crono de 39 kilómetros.





Herri kirolak

Aimar Irigoienek 18 aldiz jaso du 200 kiloko kopa

Errezildarrak lan bikaina egin zuen, 15 jasoaldi inguru egiteko asmoa baitzuen.


Igo