GARA > Idatzia > Mundua

Occidente presiona para forzar una segunda vuelta en Afganistán

Aunque todavía no se ha hecho público dato oficial alguno, ni siquiera sobre el índice de participación, tanto EEUU como la UE presionan a los dos principales candidatos, Hamid Karzai y Abdullah Abdullah, a que acepten una segunda vuelta. El enviado especial de EEUU para Afganistán y Pakistán (AfPak), Richard Holbrooke, se ha reunido separadamente con ambos. Todo un «hito» en la historia de la democracia formal occidental el que se vive en Afganistán.


El presidente de Corea del Sur recibe oficialmente hoy a la delegación norcoreana

La delegación norcoreana ha alargado su visita a Seúl con motivo de los homenajes a Kim-Dae-jung, recientemente fallecido, y será recibida hoy por el actual presidente surcoreano, Lee Myung-bak, a quien entregarán un mensaje personal de su líder, Kim Jong-il.




El arte convertido en herramienta de lucha contra el conflicto social en colombia

La plataforma cultural colombiana «Vivoarte» muestra a través del arte la realidad de Colombia, un pueblo inmerso en un grave conflicto social caracterizado por el gran abismo entre clases sociales, que dificulta el día a día del ciudadano de a pie.


¿Tiene usted poderes paranormales? pues apresúrese, el premio de un millón de dólares se acaba

¿Es usted una de esas personas que durante una sobremesa adivina los embarazos de sus compañeras de mantel con sólo girar una medalla? Dese prisa. El desafío que desde hace dos décadas ofrece un millón de dólares a quien demuestre poderes paranormales se acaba en menos de un año.


Igo