GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Imprevisto en Tajonar

Calleja es la alternativa a las molestias de Juanfran

El centrocampista alicantino es duda para el estreno ante el Villarreal por molestias en el abductor derecho.

p027_f01_55675.jpg

GARA |

El centrocampista madrileño Javier Calleja es la alternativa de José Antonio Camacho para el once inicial que alineará Osasuna ante el Villarreal en el debut liguero ante los problemas físicos de Juanfran Torres.

El alicantino, un fijo en los esquemas del técnico murciano, es duda para el partido contra el conjunto castellonense por una lesión en el abductor derecho que arrastra desde los últimos días y que le impidieron ejercitarse en el entrenamiento vespertino de ayer en Tajonar, en el que Camacho realizó un ensayo táctico.

Ante la ausencia del alicantino, el entrenador rojillo, que tenía definido el equipo titular desde hace días, decidió introducir en el once a Calleja, uno de los tres fichajes para la próxima temporada, en el puesto de interior izquierdo, lo que implica el cambio de banda del iraní Masoud, ahora en la derecha.

Así, Osasuna, si no recupera a Juanfran para el domingo, jugará frente al Villarreal con Ricardo en la portería; Azpilikueta, Sergio, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Masoud, Puñal, Nekounam y Calleja en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.

Camacho probó también la variante en la banda derecha de Javier Camuñas, incorporado recientemente a la disciplina rojilla procedente del Recreativo, en la segunda parte del ensayo en sustitución de Calleja, lo que supondría mantener a Masoud en el interior izquierdo.

Mirar hacia arriba

En el aparado de las declaraciones, a pesar de que todo el mundo se conformaría con no sufrir tanto como en las dos últimas temporadas, Miguel Flaño afirmó que, «la claves es ir partido a partido y mantener la regularidad, pero tengo claro que hay que mirar hacia arriba y llegar lo más lejos posible, mirando siempre al equipo que tenemos por delante».

Flaño

Miguel Flaño declaró ayer que, pese a que la prioridad es la permanencia, entiende que «es el momento ideal para comenzar a mirar hacia arriba».

nueva peña

Esta tarde se inaugurará en Pitillas, localidad inmersa en sus fiestas patronales, una nueva peña rojilla, que llevará por nombre «Peña Zamagorri».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo