GARA > Idatzia > Kirolak > Real Unión

Oier Larrainzar será el sustituto de Iñaki Berruet como capitán txuribeltz

GARA |

Oier Larrainzar asumirá esta temporada el honor y la responsabilidad de actuar como capitán del primer equipo unionista en su vuelta a Segunda División, después de que Iñaki Berruet decidiera colgar las botas.

Tras una reunión realizada entre los técnicos y la plantilla, se decidió otorgar la capitanía a Larrainzar, quien junto con Otermin y Sergio Francisco son los futbolistas que más temporadas acumulan en el primer equipo unionista.

Precisamente Sergio Francisco, que parecía destinado a ser el relevo del central de Behobia, será el segundo capitán del equipo. El irundarra lucirá el brazalete en el caso de que Oier Larrainzar no esté sobre el terreno de juego. También se designaron tercer y cuarto capitán por si fuera necesario. Serán Eneko Romo y Zuhaitz Gurrutxaga respectivamente.

En el primer rival de esta temporada de los txuribeltz, el Recreativo de Huelva, la actualidad pasa por la posible salida de uno de sus jugadores más desequilibrantes, Adrián Colunga, que tiene una interesante oferta del Betis. Ayer, su técnico Javi López, ex Alavés, declaró que ve «despistado» a su delantero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo