GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

Berasaluze y Begino buscan su segundo torneo en el Atano y el tercero en Lekeitio

J.O. |

TITIN III-MTZ. EULATE 12
BENGOETX.-MENDIZ. 22

Pablo Berasaluze y Aritz Begino buscarán esta noche su segundo torneo estival en la final de la feria donostiarra, en la que tendrán por rivales a Oinatz Bengoetxea y Oier Mendizabal, que se impusieron el miércoles a Titín III y Martínez de Eulate por 22-12. En un partido malo y marcado por los errores, el zaguero local, Oier Mendizabal, fue el pelotari más destacado y buscará sacarse la espina de su derrota en la final de Gasteiz junto a Pablo Berasaluze.

Repiten en Lekeitio

Aunque en las tertulias pelotazales cada vez son más los que se muestran partidarios de romper la dupla formada por el de Berriz y el de Auza para que haya más emoción, Asegarce ha decidido darles continuidad y volverán a completar pareja en la feria de Lekeitio que comenzará el próximo jueves y que contará con la participación de Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo como plato fuerte.

En la primera semifinal, Olaizola II y Peñagarikano se enfrentarán a Xala y Pascual, mientras que el viernes habrá gran espectación para ver si el vigente campeón manomanista, acompañado en la zaga por Aritz Laskurain, es capaz de vencer a la pareja de moda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo