Athletic

Helburu argiak bigarren maratoiaren hasieran

Puntuak lortzeaz gain, konfiantza indartu nahi du Athleticek Sporting gaindituz, hurrengo asteetan izango dituen partida ugariei egoera ezin hobean ekiteko.


Real Unión

Los fantasmas del pasado atemorizan a los irundarras

Un gol en el minuto 82 de Marco Rubén, el pichichi de Segunda, dio el triunfo al mini submarino amarillo.


Real Sociedad

Oportunidad para mantener el liderato y abrir distancias

Los blanquiazules buscan su cuarto triunfo consecutivo con la única duda de Labaka, que entró en la lista tras entrenarse normal ayer. El Levante afronta el encuentro con bajas importantes, sobre todo en ataque.


Osasuna

«Osasuna no me está haciendo sufrir tanto como las últimas temporadas»

Raúl GARCÍA I Futbolista del atlético de madrid

En el dique seco desde que en la primera jornada se rompiera un dedo del pie derecho, Raúl García regresará a la máxima competición en la que ha sido su casa durante muchos años. Su carácter ganador y peso específico lo han echado mucho de menos los colchoneros, que vienen firmando uno de sus peores comienzos ligueros, reconducido en los últimos partidos.


Kirolak

Lopezek agindu eta Forondak amaitu, aurkariak xehatu arte

Egindako txapelketa bikainari amaiera ezin hobea ipini zioten Imanol Lopezek eta Iker Forondak finalean. Egiguren II.a eta Felix erabat mendean izan zituzten.


Pilota

Como un western sin tiros o una de terror sin suspense

Tanto Retegi Bi como Oinatz Bengoetxea solventaron sus partidos con sendas palizas a Olaetxea y Beroiz.


Bilbao Basket

A esto se juega así, por Chris Thomas

El Fuenlabrada se impuso gracias a su pareja exterior en un partido trabado en el que los de Vidorreta siempre fueron a remolque.


Saskibaloia

Chris Loftonek Alicanteren aurka debutatuko du

Oleson oraindik ez dago sasoirik onenean eta, ondorioz, Ivanovicek antolatzaile estatubatuarrari jokatzeko aukera ematea erabaki du. Baliteke Ribas eskolta postuan aritzea, aurkaria probak egiteko aproposa baita.


Kirolak

Barrichello se moja en casa

Vettel, que hoy saldrá con el cuchillo entre los dientes, aseguró que la lluvia convirtió la pista de Interlagos en una piscina. Para Hamilton fue una de las peores sesiones de clasificación que recuerda.


Txirrindularitza

Un enrachado Gilbert impide al sprint la victoria que buscó Samuel

El valón y el asturiano fueron los más fuertes en la última subida y se jugaron al sprint la gran clásica italiana que pone fin a la temporada europea. El de Silence la cerró con cuatro triunfos en diez días.