GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Gorka Brit se recupera mucho antes de lo previsto de sus problemas

GARA | IRUN

A pesar de que a principios de semana los médicos del club le recomendaron guardar reposo hasta por lo menos mañana, Gorka Brit ha evolucionado mucho más rápido de las molestias que arrastraba, lo que le permitió unirse al grupo en la sesión de ayer.

En el aspecto negativo, Aitor Sanz se quejó en la sesión vespertina de un dolor muscular en la zona del sóleo y habrá que esperar cuál ha sido su evolución esta noche. Markel Robles por su parte se sintió indispuesto durante el entrenamiento matinal no asistió a la sesión de la tarde en Hendaia.

Llenazo en Murcia

El Real Murcia, penúltimo clasificado de Segunda División y que será el próximo rival del Real Unión, regalará una entrada a cada uno de sus 10.175 abonados con el fin de atraer a más público al estadio Nueva Condomina en el partido del sábado.

La decisión ha sido adoptada por el consejo de administración del club para conseguir «el mejor ambiente posible para alcanzar esa primera victoria que nos abra las puertas de objetivos más ambiciosos». El Murcia ha sumado siete puntos en 12 jornadas y todavía no ha ganado en casa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo