GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Bueno está satisfecho con el público y Zurutuza se recupera de su lesión

GARA | DONOSTIA

Carlos Bueno se mostró satisfecho de cómo le está saliendo la temporada -a pesar de haber sido relegado al banquillo a causa de la buena actuación de Imanol Agirretxe- y por el notable apoyo de la afición blanquiazul.

«Está claro que somos nosotros los que tenemos que contagiar desde dentro hacia fuera. Cuanta más gente vaya al campo y nos arrope, más fuertes nos haremos en casa, como se pudo ver el pasado domingo contra el Cartagena», declaró Bueno, quien posiblemente tenga que ver el inicio del encuentro ante el Rayo desde el banquillo porque Agirretxe, tras marcar ante el Cartagena, se perfila como titular.

Buenas noticias ofreció David Zurutuza que, una vez superado un leve esguince de tobillo, podría incluso jugar en el once titular ante el Rayo.

En cuanto al entrenamiento de ayer, Aranburu, Ansotegi y Griezmann no entrenaron con el grupo por diversos problemas musculares. Carlos Martínez se retiró de la sesión por una contusión facial.

Medio Día del Club ante el Betis

El partido ante el Betis del fin de semana del 19-20 de diciembre ha sido declarado Medio Día de Ayuda al Club. Mañana se realizará el cargo a los abonados con cuenta domiliciada, mientras que los demás socios tendrán que abonar la parte que les corresponde antes del 15 de diciembre. Los veteranos y los parados quedan exentos de pagar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo