GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Abasolo sufre un esguince de tobillo y es duda para el partido ante el Nástic

GARA | IRUN

Cuando todo parecía que la enfermería unionista comenzaba a vaciarse, al conjunto de Iñaki Alonso se le sumó ayer una nueva baja, la de Paul Abasolo. El vizcaino se produjo un esguince en el tobillo izquierdo al realizar un mal gesto, y es duda para el encuentro de este sábado ante el Nástic de Tarragona, aunque hoy se confirmará el diagnóstico.

La buena noticia la dieron Iglesias, Sanz, Domínguez, Mendinueta y Robles, que regresaron a los entrenamientos tras superar sus lesiones, aunque este último dio un susto al hacerse daño en la rodilla en un mal gesto.

De esta forma, Robles, Sanz y Domínguez podrán estar a disposición de Iñaki Alonso para el encuentro del sábado.

En el caso de Iglesias, volvió a ejercitarse después de que el lunes fuera infiltrado y haya permanecido 48 horas en reposo; y Mendinueta lo hizo tras dejar atrás sus molestias de cadera, que arrastra desde la eliminatoria de Copa ante el Celta.

Los que de momento siguen sin poder entrenarse son, además de Montoro, Aguirre, que sufrió un esguince de rodilla en el amistoso contra el Athletic, y Romo, que continúa recuperándose de la operación de menisco.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo