GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Femenino

La escolta Anna de Forge renueva con Hondarribia Irun hasta junio de 2011

GARA | HONDARRIBIA

La escolta estadounidense Anna De Forge se ha comprometido con el Hondarribia-Irun para jugar con el equipo guipuzcoano al menos hasta el final de la próxima temporada 2010-11. La jugadora llegó con un contrato temporal debido a las múltiples lesiones que padecían las jugadoras del Txingudi, pero su gran rendimiento ha convencido a los técnicos.

De Forge, que ha jugado seis partidos de la primera vuelta de la Liga Femenina con el Hondarribia-Irun, llegará al Aeropuerto de Hondarribia el próximo sábado día 9 para incorporarse a los entrenamientos del equipo y poder jugar el siguiente fin de semana en Madrid contra el Estudiantes.

En los encuentros disputados con el equipo guipuzcoano ha tenido unos promedios de 15,5 puntos y 5,6 rebotes por partido.

De Forge, que tiene 33 años y 1,78 de estatura, ha jugado ocho años en la WNBA con una media global de 10,3 puntos, 3,2 rebotes y 2,1 asistencias por partido

En la WNBA disputó el partido All-Stars de 2004, siendo elegida para el quinteto titular. También ha participado en la Euroliga, siendo la máxima anotadora de su equipo en las tres campañas con unas medias totales de 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por encuentro. A su vez, fue All-Stars en Europa, disputando el partido de las estrellas en 2006 formando parte del equipo del Resto del Mundo que se enfrentó a Europa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo