GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

COPA

El Sevilla toma ventaja gracias a los goles de Capel y Negredo en el Camp Nou

BARCELONA  1

SEVILLA 2

GARA | BARCELONA

Al Barcelona se le ha complicado más de lo previsto el pase a los cuartos de final de la Copa. Los de Guardiola fueron derrotados por un Sevilla con once bajas en el Camp Nou por 1-2 y la próxima semana se jugarán el billete en el siempre complicado Ramón Sánchez Pizjuán.

El Barcelona presentó un once con bastantes cambios en la zaga, donde el eje central fue ocupado por Gabi Milito, que volvía a ser titular tras 600 días por culpa de una larga lesión, y un Chygrynskiy que no acaba de convencer a la afición.

Tras una primera mitad con claro color barcelonista pero sin goles, el marcador comenzó a animarse en la reanudación. Inesperadamente, fue el Sevilla el que se adelantó en el luminoso gracias un gol de Diego Capel.

No obstante, la salida de Zlatan Ibrahimovic dio mayor potencial al ataque del Barça y en el minuto 73, tras un pase en largo de Márquez, el sueco igualaba la contienda con otro precioso gol.

Poco duró la alegría, ya que, apenas dos minutos después, Chygrynskiy cometía un penalti sobre el propio Capel que Negredo se encargó de marcar.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo