Real Sociedad

Anoeta, ante su mes más decisivo

En 22 días el estadio acoge tres partidos de Liga en los que la Real quiere ampliar el récord de siete victorias consecutivas ante su público. El Cádiz llega muy necesitado a Donostia, donde no ha ganado en los trece encuentros de Liga disputados en toda su historia.


Athletic

Satisfacción sin sorpresa

«Sabía que cuando llegara mi oportunidad la iba a aprovechar», asegura Mikel San José. Tras cuatro meses de espera, el jugador atarrabitarra se estrenó como titular en Viena y desde entonces no se ha perdido un solo minuto de competición.


Futbola

Galán prioriza Osasuna y frena la llegada de Colunga

El joven delantero se ha negado a ser cedido al Recreativo de Huelva, ya que su deseo es triunfar en casa.


Errugbia

Biarritzek helburuak sendotzeko aukera du Parisen

Zuri-gorriek Stade Françaisen aurka jokatuko dute. Imanol Harinordoki osatu da, eta deialdian sartu denez, litekeena da hasierako hamabostekoan izatea.




Bilbao Basket

A por la quinta victoria con la cara pintada de camuflaje

Al Valladolid de Porfi Fisac no le sobra calidad, pero no se rinde jamás. Hervelle buscará refrendar su buen debut en las filas bilbainas. Según Vidorreta, ésta ha sido «la mejor semana de trabajo de la temporada».




Pilota

Las garantías del debutante y las dudas del veterano

Beroiz, con los avales del campeón Martínez de Irujo y su solvencia, parte como favorito al título debutando ante un Patxi Ruiz que es una incógnita.



Kirolak

Ruiz de Larrinaga aspira a su segundo oro en Laredo

Murgoitio también luchará por la victoria en un circuito que se perfila rápido pese al mal tiempo. Los vascos pelearán por medallas en todas las categorías.










Herri-kirolak

Abadiño eta Badaiotz buru direla abiatuko da zortzikoa

Abadiñoko probalekuan izango da estreinaldia, eta hasteko, gainera, txapela erabakita geratuko da 680 kilokoan. Etxeko taldeaz gain, Auzolan eta Amaiur ere bertan izango dira, nor baino nor.