GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato de Parejas

Titín fue el único indultado en una tarde muy errática

El riojano, que esta misma semana cumplirá 41 años, fue el único que estuvo a la altura en un partido marcado por los errores. Aimar sólo hizo dos tantos en juego y los dos defensas fallaron muchas pelotas.

p039_f01_666x66.jpg

TITIN III-PASCUAL 22 

OLAIZOLA II-MENDIZABal II  14

Jon ORMAZABAL

Menos mal que, aunque esta misma semana cumplirá 41 años, siempre nos quedará Titín. Y es que la fiabilidad que el de Tricio ha exhibido por los frontones durante toda su carrera fue lo único que se salvó en una tarde en la que hasta Aimar Olaizola tuvo el día tonto y sólo consiguió dos tantos en juego. El primer partido, horroroso, fue como una premonición de lo que vendría después, en una jornada en la que el material también fue indigno para una jornada de campeonato. La señal de televisión falló y hasta el juez dejó sin señalizar una chapa clarísima de Mendizabal II en el tanto que cerró el partido correspondiente al Parejas.

Si fuera posible, Titín se debería haberse llevado todos los puntos que se reparten en el Euskadi Irratia Saria, ya que fue el único que estuvo a la altura en un partido marcado por los errores. Con una pelota sosa-sosa, los azules comenzaron más fuertes. Aimar consiguió el primer tanto, pero no estaba acertado, pero al menos Oier Mendizabal se mostraba seguro.

No obstante, el 1-4 fue un espejismo. Con el cambio de pelota al de Añorga le comenzaron a temblar las piernas, comenzó a fallar y Titín aprovechó para abrir hueco. El 10-0 de parcial dejó sentenciado el partido, a pesar de que Pascual también tuvo su bache. El de Abartzuza sí que evitó que Aimar entrara de aire, pero cometió excesivos errores. De todos modos, el triunfo colorado nunca corrió peligro real gracias a Titín.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo