Athletic

Una noche de castigo

El Athletic cayó derrotado en El Madrigal, prolongando su mala racha como visitante. Los rojibancos, que desperdiciaron un penalti a dos minutos del final, redondearon su mala noche con las expulsiones de Javi Martínez, Pablo Orbaiz y Joaquín Caparrós.


Osasuna

Busca igualar su mejor racha

Los rojillos aspiran a conseguir en Sevilla su quinta victoria consecutiva, una marca que sólo logró el equipo en la temporada 2006-2007 a las órdenes de Ziganda. El equipo andaluz pretende volver a puestos Champions tras conseguir el pase a la final de Copa.


Real Sociedad

La presión la debe tener el Nástic

Las decisiones de Lasarte y el apoyo del público adquieren más importancia que nunca para superar las bajas y un momento difícil.



Real Unión

Una pena máxima se suma a la colección de errores

El conjunto irundarra utilizó de nuevo una defensa de cinco hombres con la intención de cerrar espacios al conjunto murciano. El gol se produjo tras un penalti de Alcalá a Toché mediada la segunda parte.


Saskibaloia

Garizumaren eta oporren artean aukeratu behar

Lagun Arok burua altxatu beharra du Murtziaren aurka, eta Bilbao Basketek eta eta Baskoniak dema oso zailak dituzte Real Madril eta Valentziaren aurka.




Futbola

Unas uhartearras empequeñecen los logros del barcelona del último año

Seis títulos en un año, un juego que maravilla, todos los focos dirigidos hacia ellos... Sin embargo, por encima del imperio culé hay una villa navarra donde unas irreductibles chicas pueden alardear de tener un palmarés mucho más brillante que el de los gladiadores blaugranas.


Eskubaloia

El rival que no llegó a serlo

Los de Chechu Villaldea aprovecharon una explosiva segunda mitad para dejar sentenciada la eliminatoria.





Txirrindularitza

La vida no acaba cuando termina la carrera de un profesional

Mientras Herrero y Camaño esperan todavía una llamada para evitar su retirada tras rechazar una oferta de renovación, quince vascos se han quedado sin equipo para competir en el pelotón profesional.


Txirrindularitza

Caja Rural presenta una nueva hornada de talentos

El equipo navarro ha construido una plantilla de gran calidad, tanto de élites como de sub 23, que luchará por el triunfo en las grandes citas de la temporada, sin olvidar su labor de formación y de cantera.




Pilota

Begino escogió y se creyó su disfraz de Superman

El soberbio partidazo del zaguero de Auza terminó con la imbatibilidad de Martínez de Irujo y Beroiz.