GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El duelo entre los hermanos Cutura sonrió a Davor y Arrate deberá seguir luchando por la permanencia

ARRATE 26

GRANOLLERS 29

GARA | EIBAR

La Juventud Deportiva Arrate deberá seguir peleando por mantenerse en la Liga Asobal tras caer derrotado en casa ante el Fraikin Granollers por 26-29. En un partido igualadísimo, los de Eibar dominaron el marcador en los primeros veinte minutos, pero el parcial en contra recibido en los minutos finales de la primera mitad los obligó a jugar contrarreloj todo el segundo tiempo.

No obstante, el Arrate fue capaz de igualar el marcador mediada la segunda mitad (23-23 en el minuto 17 de juego) gracias a un gol de Dalibor Cutura, máximo artillero local con sus 7 dianas en 8 lanzamientos. Pero la victoria se la llevó su hermano Davor, ex de Arrate, que anotó otros 8 tantos para el conjunto de Granollers.

El San Antonio recibe al Ademar

El San Antonio intentará dar continuidad hoy ante el Ademar de León (Universitario, 20.30) al buen sabor de boca que dejó su actuación en la Copa donde eliminó al alfitrión Antequera y puso contra las cuerdas al Barcelona, que acabó ganando el título. «El Ademar siempre es un equipo complicado, cuenta con una gran plantilla y ha hecho una gran Copa, aunque no tuvo premio. Nosotros también hemos salido reforzados de este torneo, con una imagen de equipo más concentrado y serio que espero se mantenga ante el Ademar», declaró Chechu Villaldea en la previa. El técnico tendrá las bajas Santi Urdiales, Ion Belaustegi y Cristian Malmagro, cuya ausencia deja al equipo sin un lateral zurdo específico.

ARRATE

26

GRANOLLERS

29

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo