GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Pascual ofreció demasiadas facilidades

OLAZABAL-PASCUAL 14

IDOATE-GOÑI III 22

GARA | EIBAR

El Astelena de Eibar acogió ayer por la tarde la cita dominical pelotazale. En la disputa estelar, Olazabal y Pascual se enfrentaron a Idoate y Goñi III en un partido corto, en el que la dupla azul sentenció el juego por la vía rápida.

Los colorados, con su gran acierto, tuvieron un comienzo espectacular. Se adelantaron en el marcador, siendo los claros dominadores del juego en todo momento. No obstante, la segunda mitad fue bien diferente. Iñigo Pascual pegó un inexplicable bajón que le llevó a ofrecer demasiadas facilidades a sus rivales. El de Abarzuza empezó bien, pero las pelotas que perdió fueron una losa demasiado pesada. Así, los azules, no encontraron ningún tipo de oposición para sacar adelante su juego e imponerse con claridad.

Manomanista de Segunda

A falta de la presentación oficial, que será el martes, ayer prosiguió el Manomanista de Segunda con el partido de dieciseisavos entre Urberuaga y Cabrerizo. En un duelo intenso, pero no demasiado bonito, el jugador de Soria se deshizo con cierta facilidad del zaguero aulestiarra por 11-22. Hoy en el Beotibar se juegan otros dos partidos de esta fase del Torneo con los duelos entre Diaz y Olaetxea, y Mendizabal II y Belloso.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo