Osasuna

Al menos esta vez se acertó con una

Pandiani regresó para golear antes de que la escuadra rojilla desperdiciara su superioridad numérica durante la última media hora y un montón de ocasiones, donde tuvo gran parte de culpa la actuación de Diego Alves. El portero brasileño paró un penalti a Nekounam.



Athletic

La alfombra sigue puesta

Nueva oportunidad para los rojiblancos de consolidar sus opciones europeas, tras los tropiezos de Mallorca, Sevilla y Deportivo.



Alaves

El Alavés sigue su peligroso idilio con los goles postreros

Dos goles en el tiempo de descuento asientan al Alavés en los puestos «play-off», mientras condenan al Bilbao Athletic a seguir mirando de reojo los puestos bajos de la general. Arriaga volvió a ser el mejor.



Bilbao Basket

Nueva victoria sobre el alambre

Los de Katsikaris remontaron con un triple de Blums a dos segundos. Los árbitros no vieron falta en la última acción sobre Erdogan.



Baskonia

Vuelve la rotación de ocho con una victoria bajo el brazo

La calidad baskonista se impuso en la segunda mitad, después de una primera parte competida. Teletovic, Huertas y Splitter truncaron una racha de cuatro derrotas ante un Valladolid peleón.




Kirolak

Albert Park devuelve el espectáculo

El vigente campeón, Jenson Button, fue el vencedor de una carrera loca y en la que la lluvia tuvo especial protagonismo.


Atletismoa

Ebuya devuelve la corona a Kenia once años después

La potencia africana domina las cuatro categorías con triunfo femenino de Chebet.








Txirrindularitza

Cabedo sorprende a los favoritos y vence en Eibar

El corredor del Seguros Bilbao atacó en el descenso de San Miguel y llegó a meta con sus rivales al acecho






Herri-kirolak

Mendizabalen bihotza gelditu egin da

Olasagastiren aurkako apustua amaituta, etxerako bidean bihotzekoa izan zuen adunarrak, eta ezin izan zuten bere onera ekarri.



Herri-kirolak

Miren Urkiolak hiru aldiz jaso du 132ko errektangularra

Idoia Etxeberriak, berriz, bi aldiz berdindu du 100 kiloko harri kubikoa.





Mendia

El tiempo marca distancias en la temporada de Patagonia

Las pésimas condiciones climatológicas han condicionado las actividades que se han desarrollado tanto en la Patagonia chilena como en la argentina. Así pues, las aperturas han escaseado y se han dado más repeticiones de líneas y travesías. Y un Haley muy activo.


Mendia

Andres de Regil Sariarekin, agur denboraldi ofizialari

Euskal Mendizale Federazioak antolatutako mendiko eskiko lehien zirkuitua amaitu da Europako Mendietan jokatutako probarekin. Kronoigoeran indartsuenak Maria Leunda eta Joseba Tobar izan ziren. Andres de Regil Kopa, berriz, Iban Letamendik eskuratu zuen.


Mendia

Iker Pou gustura dabil «bederatzigarren esferan»

Euskal Mendizale Federazioak antolatutako mendiko eskiko lehien zirkuitua amaitu da Europako Mendietan jokatutako probarekin. Kronoigoeran indartsuenak Maria Leunda eta Joseba Tobar izan ziren. Andres de Regil Kopa, berriz, Iban Letamendik eskuratu zuen.


Mendia

Los ochomiles abren sus puertas a una nueva temporada

Simone Moro y Denis Urubko intentarán abrir una nueva vía en la sur del Lhotse. La pareja Kaltenbrunner- Dujmovits se presentará en alpino ante el corredor Horbein del Everest. Y ambiente en el Annapurna.