Txirrindularitza

La rabia y la fuerza de Valverde impiden la revancha de Freire

Biana acogió una llegada muy similar a la de Zierbena y el cántabro señaló que el triunfo del líder fue igual de correcto que el suyo.


Txirrindularitza

Valverde tenía ganas «de cruzar la meta en primer lugar»

El corredor murciano se reconoció muy satisfecho con una victoria menos polémica que la de la víspera. Samuel Sánchez se vio con mejores piernas y confía en ser protagonista en las próximas etapas, en las que «puede pasar de todo».


Txirrindularitza

Juan Mari Guajardo, la voz profesional y referencia del ciclismo, anima la Vuelta al País Vasco

Pone voz al ciclismo y se hace extraño cuando no se le escucha. Desde que empezó hace 14 años, Juan Mari Guajardo es el speaker oficial de las pruebas ciclistas. Su profesionalidad y simpatía le han convertido en una referencia y en un impulso para un deporte que le apasiona.




Athletic

El capitán pierde presencia en el año de su despedida

Sólo los lesionados de larga duración han jugado menos que Etxeberria.






Futbola

Messi, ese loco bajito que destrozó a un maduro y disciplinado Arsenal

El argentino ofreció todo un recital con cuatro goles en una intensa noche en la que los blaugrana dieron la vuelta al tanto del danés Bendtner. Después del 4 a 1 de ayer, ahora les espera el Inter de un viejo conocido como «Mou», que superó 0 a 1 al CSKA en Moscú.


Herri-kirolak

Faboritoetatik ia inork ez du hutsik egin lehen saioan

Irazabal, Beltza, Rodriguez I.a, Eraso, Kastro eta Pellejero izan dira hasierako jardunaldiko onenak, eta seirak hurrengo kanporaketan izango dira.



Eskubaloia

El San Antonio no evita al favorito Gummersbach

El conjunto germano es el último campeón de la Copa EHF. El partido de ida se disputará en Alemania el 24 ó 25 de abril y la vuelta en Iruñea el 1 ó 2 de mayo.