GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

LA JORNADA

El Eibar cae en casa de un Compostela envuelto en problemas

GARA | GASTEIZ

EL Eibar se dejó sorprender ayer en Santiago por el colista, un Compostela envuelto en múltiples problemas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un tempranero gol de Rubén a los treinta segundos de la primera mitad otorgó el triunfo a los gallegos, que a pesar del triunfo seguirán condenados a ser el farolillo rojo de la liga. Lo intentó el equipo azulgrana, pero fue incapaz de dar la vuelta a esa desventaja.

El Barakaldo sumó un punto en Ferrol (3-3) con dos primeros goles de chiste en su casillero, tras un encuentro con más tantos que juego. Los fabriles no supieron aprovechar los regalos locales y un gol de Fran de estrategia sirvió para sumar un punto en A Malata.

En Arlonagusia, el líder Ponferradina se aseguró el primer puesto del grupo con su vigésima victoria, 0-1 con gol de De Paula en el minuto 78. La falta de efectividad condenó a los de Larrazabal.

La presencia de De Marcos y Muniain no sirvió a un flojo Bilbao Athletic que cayó 3-1 en Zamora

El Sestao River seguirá sufriendo después de sólo conseguir un punto (0-0) en su salida a Guijuelo. Los verdinegros protagonizaron un partido muy soso en su desplazamiento a tierras salmantinas.

En Merkatondoa, el Izarra logró un valiosísimo triunfo por 2-0 al Montañeros que le permite abandonar los puestos de descenso, mientras que el filial rojillo empató a cero en Lugo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo