Obama extiende la alfombra roja a Netanyahu en la Casa Blanca

A la tercera fue la vencida. Netanyahu compartió foto y fue agasajado por Obama en la Casa Blanca. Atrás queda el rapapolvos con que el presidente de EEUU recibió en marzo al primer ministro israelí, quien tuvo que cancelar una segunda visita en pleno abordaje militar israelí a la flota humanitaria a Gaza. Obama ha decidido pasar página y regalar los oídos de Netanyahu para impulsar el desbloqueo y volver a andar. El problema es que, a fecha de hoy, no hay destino.


El escándalo Bettencourt salpica ya directamente al presidente Sarkozy

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, afronta la crisis política más grave desde su llegada al Palacio de El Elíseo en 2007 con el escándalo Woerth-Betttencourt y su última revelación, según la cual recibió una subvención ilegal de 150.000 euros para su campaña electoral.






Zapatero, como Torres: «Grandes expectativas pero bastante decepción»

El Parlamento de Estrasburgo reaccionó con condescendencia al intento de Zapatero de presentar como éxitos sus sonados fracasos en la recién clausurada presidencia española de la UE. Más allá de algunas intervenciones, el de ayer no era el día para hacer leña del árbol caído.


Brasil da el pistoletazo de salida a la campaña para elegir al sucesor de Lula

La campaña para las elecciones de las que saldrá el nombre del sucesor de Lula da Silva se inauguró ayer oficialmente, con la oficialista Dilma Rousseff y el socialdemócrata José Serra como principales candidatos. Por el momento, los sondeos auguran un empate entre ambos.