Athletic

Una cuesta trascendente

La visita al Sevilla abre un duro tramo del calendario para el Athletic, que deberá establecer cuál es su campo de batalla.


Osasuna

La consigna es no dejar espacios ni perder balones

El Málaga te mata a la contra. Ya lo han padecido Zaragoza y Getafe, y Camacho no quiere que ocurra lo mismo con Osasuna. Los rojillos están avisados de que no pueden permitirse ni un hueco.




Real Sociedad

Las jugadas a balón parado escamotean cinco puntos

Almería, Real Madrid, Mallorca y Levante sacaron tajada de la incapacidad realista para defender la estrategia.





Saskibaloia

Obenasa y Hondarribia-Irun, ante otro reto casi imposible

Las guipuzcoanas acogen en Hondartza al Mann Filter de Zaragoza, aspirante a discutirle el título a las grandes, mientras que las de César Rupérez buscan el milagro en casa del Perfumerías Avenida.




Errugbia

El buen juego desplegado por el Aviron no sirvió para ganar

Pese a que los labortanos merecieron más, el mayor acierto de los jugadores locales en los lanzamientos a palos fue determinante en el resultado final.








Txirrindularitza

El calendario vasco no sólo se consolida sino que crece

Desde el 31 de octubre en Karrantza y hasta el 23 de enero en Ispaster, serán un total de 18 pruebas. Igorre volverá a acoger la Copa del Mundo y las carreras internacionales ascienden hasta cinco.



Kirolak

Esquiando por la bola de cristal

Lindsey Vonn y Carlo Janka defienden el trofeo a la regularidad en una temporada con el Mundial de Garmisch-Partenkirchen como el otro plato fuerte en la nieve. El donostiarra Paul de la Cuesta comparte una plaza en la competición con el catalán Ferrán Terra.


Arrauna

La Jarrillera se pone como objetivo ascender a la ACT

Además de la presentación de «Aizperro» como nuevo entrenador, la entidad vizcaina se ha hecho con los servicios de cuatro experimentados remeros.






Kirolak

Freskotasuna eta eskarmentua, elkarren aurka

Aitzol Atutxa eta Jon Rekondo gazteak Julen Mendieta eta Juanjo Lopez beteranoen aurka neurtuko dira bihar eguerdian, 12.00etan, Euban.