Athletic

Con certificado de calidad

El triunfo en uno de sus campos malditos supondría un salto cualitativo para los bilbainos, que incluso podrían alcanzar la sexta plaza.


Osasuna

Estrabismo y mucho miedo al rival

Los rojillos tratarán de hacer bueno el punto cosechado en Riazor con una victoria ante un oponente que todavía no ha hincado la rodilla cuando juega lejos de La Rosaleda. Un nuevo tropiezo casero aumentaría el descontento de la grada hacia la labor de Camacho.


Real Sociedad

La línea peligrosa, sólo para «coquetear», dice Lasarte

El técnico uruguayo resaltó que ve a Joseba Llorente, sustituto de Tamudo, «mucho mejor después de varias semanas de entrenar con normalidad».




Bilbao Basket

Vidorretak agur esan zuen lekua, urtebete geroago

Joan den denboraldiko aurreneko itzulia azkenaurreko postuan amaitu zuen talde bilbotarrak. Biharamunean Indautxuko teknikariak dimititu egin zuen.




Eskubaloia

De caza a tierras magiares

Itxako visita el feudo del Kórvex Debrecen en la tercera jornada de la fase de grupos. Ganar se vuelve vital tras la victoria del Hypo en cancha del Leipzig. Triunfan San Antonio y Bera Bera, y derrota de Arrate.



Errugbia

Biarritz ari da egon behar duen lekura hurbiltzen

Zuri-gorriek ez zuten partida ikusgarria egin, baina garrantzitsuena puntuak izaten dira, eta horiek etxean geratu ziren. Traillek lortutako bi dropak erabakigarriak izan ziren norgehiagokaren amaieran.






Txirrindularitza

Muestrario de montañas en el 150 aniversario de Italia

La carrera transalpina ascenderá el Etna por tercera vez, y pasará por monstruos como Zoncolan, Finestre o Grossglockner, en los Alpes austríacos. Las cronos de inicio y final de Turín y Milán ponen el contrapunto.





Pilota

Los errores dan un susto a Ruiz, que sufre para vencer

Pese a llegar a dominar con claridad (17-11), a punto estuvo de dilapidar la renta ante Olaetxea.