GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Canal+ estrenará «Crematorio» el próximo mes de marzo

p051_f01_97x68.jpg


 
GARA | DONOSTIA

La producción original de Canal+ sigue creciendo con el objetivo de ofrecer a sus espectadores productos diferentes y de calidad. En esta línea se enmarca «Crematorio», una serie de MOD Producciones compuesta por ocho capítulos de una hora de duración y que se podrá ver a partir del próximo 7 de marzo.

Basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional español de la Crítica 2008), «Crematorio» es el retrato de un Estado español en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo.

Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, ««Crematorio» es una radiografía de los últimos quince años del Estado español, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido».

«Crematorio» es la primera producción para televisión realizada por MOD Producciones («Ágora», «El Mal Ajeno») y está protagonizada por José Sancho («Carne Trémula») junto a Alicia Borrachero («Periodistas») y Juana Acosta («Hospital Central») y dirigida por Jorge Sánchez Cabezudo («La noche de los girasoles») y Oskar Santos («El Mal Ajeno»).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo