GARA > Idatzia > Euskal Herria

Piden ayuda para localizar al joven desaparecido en Iruñea durante la noche de Navidad

Familiares del joven Darwin Fernando Piedra Morocho, vecino de Iruñea que se encuentra desaparecido desde la noche de Navidad, han solicitado la colaboración ciudadana para intentar localizarle.
p014_f02_97x119.jpg

Iñaki VIGOR | IRUÑEA

Darwin Fernando Piedra Morocho, de 18 años de edad, fue visto por última vez en torno a las 4,30 de la madrugada del día 25 de diciembre, cuando salió de la discoteca Kankun, sita en el barrio Donibane de Iruñea.

Desde entonces no ha habido ninguna noticia sobre su paradero. Aquel día -viernes 24- había salido de cena con algunos compañeros de clase, según informaron ayer sus familiares.

Además de presentar la correspondiente denuncia en comisaría, han colocado carteles con la fotografía de este joven en numerosos lugares de la ciudad, en los que solicitan la ayuda de las personas que hayan podido verle.

Este joven, procedente de Ecuador, lleva viviendo en la capital navarra desde los 10 años de edad. Según la descripción facilitada por sus familiares, mide 1,75 metros, es de complexión delgada, lleva un pendiente en la oreja izquierda y tiene un tatuaje con la letra «F» en la muñeca izquierda.

Preocupación

Los familiares de Darwin Fernando Piedra se muestran cada vez más preocupados sobre el estado de este joven, teniendo en cuenta que ya han transcurrido diez días desde que fue visto por última vez. Según informaron a última hora de ayer, los diferentes cuerpos policiales seguían sin disponer de ninguna pista que les pueda ayudar a conocer su paradero.

Por eso, han solicitado a las personas que puedan aportar alguna información al respecto que llamen a los siguientes números de teléfono: 948060792 y 630825338.

DATOS

Tiene 18 años, mide 1,75 metros, es delgado y lleva un pendiente en la oreja izquierda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo