GARA > Idatzia > Kultura

El martes finaliza la oferta de bono para el Azkena Rock Festival de Gasteiz

GARA | GASTEIZ

Los organizadores del Azkena Rock Festival (ARF) anunciaron que el próximo martes, día 11, finalizará la venta del bono oferta a 85 euros, en el que se incluye el «ARF décimo aniversario Welcome Pack».

En un comunicado, Last Tour International recordó que el pack está compuesto por una camiseta, un bono conmemorativo del décimo aniversario, un pin troquelado con el logotipo del festival, un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival y un vale por el 20 por ciento de descuento en la compra de productos oficiales del ARF.

Además, dicho pack incluye la opción de recibir un «Pasaporte ARF», que ofrece descuentos y ventajas para otros conciertos y festivales de Last Tour International.

El bono oferta se puede adquirir utilizando el Bono Cultura de Lakua en la Oficina de ASIAC de Gasteiz, en la Sala Azkena de Bilbo y en el establecimiento Bloody Mary de Irun.

La décima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará en Gasteiz del 23 al 25 de junio, contará con la presencia de Ozzy Osbourne, Gregg Allman, Rob Zombie, The Cult, Black Country Communion y Kyuss Lives!, entre otros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo