GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B Encuentro en Zubieta

El derbi entre los filiales de Real Sociedad y Athletic abre la jornada de bronce

GARA | DONOSTIA

Atractivo duelo el que se puede ver esta tarde, a las 15.30 en Zubieta. Los filiales de Real Sociedad y Athletic se enfrentan en un partido importante para ambos, ya que los guipuzcoanos podrían poner tierra de por medio sobre los rojiblancos y los vizcainos superar a los blanquizules en la tabla clasificatoria.

Este derbi, que bien podría ser de Primera, llega en un momento diferente para ambos contendientes. Los locales perdieron su último encuentro, en casa ante el Peña Sport (0-2), mientras que los visitantes sacaron un punto en Tajonar, ante un buen Osasuna B (0-0).

Precisamente el filial rojillo juega también esta misma tarde. Lo hará en casa ante La Muela (17.00). Los iruindarras tienen una excelente ocasión de ascender hasta la tercera plaza del grupo, siempre y cuando logren los tres puntos ante un rival que se encuentra en decimotercera posición, con 22 puntos.

El que a priori más complicado lo tiene es el Barakaldo, que recibe en Lasesarre a un Mirandés con las miras puestas en los puestos de play off. Los vizcainos necesitan salir de la zona de descenso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo