GARA > Idatzia > Kultura

A la venta los abonos de Música Clásica y las entradas de Música Popular del Kursaal

GARA | DONOSTIA

La Fundación Kursaal de Donostia pondrá a la venta el próximo martes, miércoles y jueves -a partir de las 11.30-, los nuevos abonos de su ciclo Música Clásica y las entradas de Música Popular para la próxima temporada. Podrán comprarse el martes y miércoles en la taquilla del Kursaal -11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00- y todos los días en la taquilla del teatro Victoria Eugenia -de 11.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00-. También en Telekutxa y en kutxa.net.

Este abono de Música Clásica incluye seis espectáculos entre los que destacan la Orquesta Nacional del Estado francés, el director y pianista Christian Zacharias, la pianista Yuja Wang y la mezzo Petra Lang.

Por otro lado, desde el martes a partir -a partir de las 11.30- se podrán adquirir las entradas para los conciertos de Música Popular. En la taquilla del Kursaal podrán comprarse desde el miércoles hasta el viernes de la próxima semana -de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y todos los días de concierto o espectáculo de Fundación Kursaal y la OSE entre las 17.00 y las 20.00. También estarán disponibles en el Victoria Eugenia.

La temporada de 2011 comenzará con el concierto que la Orquesta Sinfónica de la Radio de Stuttgart, bajo la batuta de su director titular Sir Roger Norrington, ofrecerá el próximo 31 de enero. Este concierto inaugural contará con la presencia de la joven pianista emergente Yuja Wang, que con 23 años ha sido la gran revelación en el festival de Lucerna.

La Fundación Kursaal señaló que mantiene su modelo «heterodoxo» donde músicas de todo el mundo comparten escenario con espectáculos autóctonos y música de gran atractivo popular.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo