GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Sola se estrena en el banquillo con victoria y el Unión regresa a zona play-off

GARA | BILBO

En el derbi disputado en el Stadium Gal se hizo realidad una de las máximas más famosas del fútbol: «A entrenador nuevo, victoria segura»s. Miguel Sola consiguió estrenarse con victoria en el banquillo del Real Unión tras lograr tres puntos vitales ante el Peña Sport (3-2) con un gol en el descuento. Así, los guipuzcoanos regresan a la zona «play-off» al escalar hasta la cuarta plaza de la tabla.

El Peña Sport no pudo darle continuidad a la última victoria conquistada en Zubieta y sigue anclado en los puestos de descenso. Es penúltimo, aunque permanece a tres del Leonesa, conjunto que marca la salvación.

Eibar y Lemona empatan

Tampoco comenzaron con victoria la segunda vuelta Eibar y Lemona, quienes tuvieron que conformarse con un punto cada uno en sus respectivas visitas. Los armeros no pasaron del empate sin goles ante el Palencia y pierden, de esta manera, la condición de líder, después de sumar cuatro empates en sus últimos cinco encuentros.

Sin embargo, quien no pasa por su mejor momento de forma es el Lemona, que tras su quinto partido consecutivo sin conocer el triunfo (1-1) ve como se reducen sus opciones de meterse en los puestos de play-off al termino de la fase regular. Los de Larrazabal han perdido gas tras un inicio de curso brillante, aunque se mantienen a sólo dos puntos del cuarto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo