Athletic

El calendario se relaja para un asalto esperado

Pese a que la victoria se le resiste en 2011, el Athletic se mantiene a un solo punto de posiciones europeas. Puestos que puede pisar por primera vez esta temporada si aprovecha las visitas de Racing, Hércules y Sporting.


Real Sociedad

Sólo la preocupación necesaria

El colchón sobre los puestos de descenso tranquiliza a los blanquiazules, aunque admiten la necesidad de acabar con la mala racha.


Osasuna

Juanfran viaja para sellar su fichaje

De los iniciales siete millones que anunció Pachi Izco se ha pasado a una cifra de algo más de cuatro, según informó la agencia EFE.




Baskonia

Eten txiki bat aldaketa prozesuan

Baskoniak Joventut jasoko du Zurbaon, nahiz eta Gasteizen fitxaketa kontuak bakarrik entzun. Cabezas eta Pietrus dira aipatuenak.



Eskubaloia

Suecia 2011: el principal reto es romper la supremacía francesa

Todas contra Francia, la máxima favorita. Ése es el objetivo: destronar a la actual reina del balonmano mundial, que ha conseguido encadenar en los últimos años un triplete histórico ganando Juegos Olímpicos, Mundial y Europeo. El reto, en cualquier caso, no será nada fácil.


Atletismoa

Quieren celebrar su décimo aniversario por todo lo alto

La prueba, que se disputará el 29 de mayo y cuyo plazo de inscripción se abre hoy, homenajeará a los corredores que han participado en todas las ediciones.